azcuy logo

Últimas noticias de Azcuy en Nordelta

Últimas noticias de Azcuy en Nordelta

Es un desarrollo residencial aterrazado con espíritu náutico frente al barrio El Yacht a metros del Rio Luján. Inmerso en la naturaleza, se despliega a lo largo de 250 m sobre el Canal Mayor. La fachada se caracteriza por su dinamismo, a través de alturas variables y expansiones en distintos pisos.

Cuenta con amenities únicos, materiales nobles y diseño contemporáneo que elevan nuestros ya conocidos estándares de calidad. Como en todos nuestros proyectos, nos enfocamos en promover estilos de vida sustentables, generando el menor impacto ambiental posible. Contamos con paneles solares que abastecen las áreas comunes y equipos de aire acondicionado con sistema VRV.

Unidades de 3, 4 Y 5 ambientes cuentan con jardines, parrillas y piscinas en altura. Las amplias vistas permiten disfrutar de los mejores atardeceres frente al Río Luján. Espacios que se integran. Living, comedor y cocina se unen de manera natural para lograr armonía y versatilidad.

Los amenities tienen servicios náuticos, amarras de hasta 55 pies, guardería de kayak, pileta de 25 m, senda aeróbica de 600 m, cancha de paddle, juegos para niños, huerta y vivero. Gym, spa, sala de yoga, wine lounge bar. Servicios de marinería, jardineros, pileteros y deli market.

Si querés conocer más, consultanos por mensaje privado, al (5411) 3588 8854 o escribinos a comercial@estudioazcuy.com

slide image
slide image
slide image
slide image
slide image
← Volver a noticias